Prensa

Sociedad Deportiva Huesca. A todos los aficionados al fútbol


06/05/1960


Constituida en reciente fecha la Sociedad Deportiva que ha de llevar el nombre de Huesca por el ámbito regional en esta primera fase  de su vida futbolística, es preciso efectuar desembolsos anticipados inherentes a la puesta en marcha del club.
Entendemos que en fútbol por ustedes y para todos, nadie en particular debe asumir la responsabilidad económica y, por ello, el Club que nace está inspirado en régimen económico que, con la ayuda de todos, ha de cumplir decorosa y brillantemente su función deportiva.
Para subvenir a los primeros gastos, legalización del club, vestuario, material, impresos, etcétera, es preciso poner de numerario antes de percibir los primeros ingresos previstos por partidos celebrados, y, por este motivo, el Huesca se dirige a cuantos sientan afecto al fútbol, con objeto de pedirle: su donativo, o anticipo, a cuenta de entradas que, por modesto que sea, venga a cubrir, en esta etapa inicial, de los primeros gastos.
A tal fin, en la Secretaría del Club, Bar Flor, de 3 a 4 y de 7,30 a 9,30 de la tarde, serán admitidas cuantas aportaciones. sean ofrecidas, entregándose a cambio los títulos y localidades que acrediten la donación.
EB la seguridad de que la ayuda que se solicita, —única y exclusivamente para los primeros gastos— rebasará los cálculos previstos, dado el interés que Huesca siente por el Club que lleva su nombre, anticipadamente os da las gracias y os saluda con todo afecto LA DIRECTIVA.

Fuente