Prensa

Enlace Lafarga-Sanagustín


19/03/1963


El domingo, a las doce, en la iglesia de San Vicente el Real, profusamente adornada e iluminada, contrajeron matrimonial enlace la encantadora señorita María de la Concepción Sanagustín Más y don Antonio Lafarga Coscojuela. 
Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña Teresa Coscojuela Coscojuela y don Matías Sanagustín Bautista; padre de la novia, que se hallaba bellísima con sus blancas galas.
La sagrada unión fue bendecida por el muy ilustre don José Clemente, canónigo de la Catedral, quien pronunció una sentida plática. Como testigos, firmaron el acta matrimonial, por parte de la desposada, el ilustrísimo señor don Enrique García Ruiz, presidente de la excelentísima Diputación de Huesca; don José Crespo, intervento de esa Corporación; don Máximo Pió, procurador de los Tribunales; don Juan Blas Pérez, médico; don Arturo.Fustero, don José Antonio Rapún y don Juan Carlos Sanagustín; y por parte del novio firmaron don Ramón Lafarga Vilas don José Tarazona Vilas, don Ramón Lalarga y don Santiago Lafarga.
Los invitados fueron obsequiados con un espléndido banquete en el Bar Flor; y luego emprendieron viaje hacia diversos puntos de España.

Fuente