Prensa

Enlace Generelo-López de Medrano


15/12/1963


Altar Mayor de la Real y Parroquial Basílica de San Lorenzo, que aparecía bellamente adornada, se celebró la boda de la señorita María Asunción López de Medrano Gutiérrez con don Pedro Genérelo Gil, teniente de Aviación del Servicio de Vuelo. 
La novia, que lucía un elegante modelo blanco, que realzaba su belleza, en el tocado amplio velo de tul ilusión, penetró en la iglesia a los acordes de una marcha nupcial, dando el brazo a su padre y padrino el ilustrísimo señor don Luis López de Medrano Gracia, delegado provincial del Instituto Nacional de Estadística.El novio, con uniforme de gala, acompañaba a su madre y madrina, doña Concepción Gil Cávez de Genérelo.
Bendijo la sagrada unión el reverendo señor don Jesús Valles, quien pronunció una elocuente y sentida plática, celebrando seguidamente la misa de velaciones.
Durante la ceremonia religiosa, solemne y emotiva, se interpretó al órgano música sacra. Una vez finalizados los actos religiosos, fue extendida el acta matrimonial, firmando como testigos por parte de la novia, el ilustrísimó señor don Antonio López de Medrano García, jefe de Aduanas de Madrid; don José Cabarga González, secretario del Banco de España de Lérida; don José Larrañaga, director del Banco de Santander, de Hupsca y don Ángel Rebolledo, director del Banco Solei y Torra, de Vich. Por parte del novio, don José Gil Cávez, secretario de la De legación Provincial del Ministerio de la Vivienda; don Virgilio Vecino González, comandante de Infantería; don Félix Genérelo Gil, capitán de Infantería y don Leovigildo Alonso Olivan.
Los numerosos invitados a la ceremonia, fueron obsequiados con un exouisito almuerzo servido por el Restaurante Bar Flor.
El nuevo matrimonio partió en viaje de luna de miel por diversas ca pítales españolas.

Fuente