Prensa

Presidirá los actos de homenaje, el lunes, al Decano del Ilustre Colegio de Abogados, Señor Lacasa Coarasa


20/06/1964


Con motivo de haberle sido concedida la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort, al ilustrísimo señor don José María Lacasa Coarasa, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca, el lunes van a celebrarse solemnes actos en nuestra capital que presidirán el excelentísimo señor subsecretario de Justicia, don Ricardo Oreja Elósegui, quien llegará al mediodía de hoy a nuestra ciudad y que impondrá al señor Lacasa, en esa ceremonia, las insignias de tan alta distinción. 
Adelantamos al lector el programa de este acontecimiento jurídico: a las doce horas del lunes, día 22, en el Palacio de Justicia, con entrada pública, dará comienzo el acto. Con el señor subsecretario de Justicia presidirán las autoridades provinciales y locales y autoridades judiciales de la Audiencia Territorial, de Huesca y provincia.
El ilustrísimo señor presidente de la Audiencia, don Julio Ortega Sanromán, hará el ofrecimiento de aquellas insignias, pronunciando un discurso. A continuación, el señor subsecretario de Justicia impondrá al ilustrísimo señor don José María Lacasa la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort.
Hablará seguidamente el "homenajeado" y cerrará el acto, con un importante discurso, el excelentísimo señor don Ricardo Oreja Elósegui.
Al mediodía, en el Palacio Provincial se celebrará un banquete. Las tarjetas para el mismo pueden retirarse en el Bar Flor.

Fuente