Prensa

El Bar Restaurante Flor de Huesca, cambia de propietario


05/07/1964


Desde mañana, lunes, se hace cargo de todas sus instalaciones el prestigioso industrial don Pascual Sarvisé, que seguirá al frente del renombrado Bar Puerto Rico.
En el primer trimestre del año próximo, el Bar Restaurante Flor experimentará una innovación de primerísima fila. Nueva España, hace unos meses, se aventuró a pronosticar que uno de los establecimientos de Hostelería de más significado y tradición oscenses, cambiaría de propietario. Hoy podemos dar oficialmente la noticia, añadiendo: se han cumplido los deseos del industrial don Pascual Sarvisé, quien desde mañana, lunes, se pone al frente del Restaurante Bar Flor, conquistando una meta hace años anhelada, y que, para él —son sus palabras— supone haber conseguido el doctorado en su profesión. La noticia merece comentario amplio.
El Restaurante Bar Flor, que tiene una proyección amplísima, cuyo nombre y categoría ha rebasado nuestras fronteras, siendo consustancial a la vida misma de Huesca, inicia desde ahora una nueva etapa en su ya larga historia social. Afortunadamente, quien pasa a regir sus destinos, ha espetado siempre el nombre del Flor, o ha distinguido en sus comentarios, repetimos, ha suspirado siempre estar al frente de este establecimiento porque tiene ganado un prestigio, con la promesa de mantenerlo y, si cabe, auparlo.
Por estas y otras razones afectivas y profesionales, el señor Sarvisé, actual propietario del Bar Puerto Rico, al que seguirá dando calor y vida, por ser el primer fruto de sus desvelos, vive en estos momentos unas horas plenas de inquietud y de satisfacción, no tanto por lo que supone, y así es, un ascenso en su profesión cara al público, la su servicio, cuanto por poder ser continuador de una obra, el Bar Flor, unido entrañablemente a Huesca.

Fuente