Prensa

El Huesca, desahuciado. Romasantay Seara, dos ploblemas con distinta solución. Próximas obras en el campo de fútbol


18/09/1964


Otro problema que se puso sobre el tapete —y éste si que es de – los gordos— es el que se refiere al local. Pues, como era de temer, las obras del Bar Flor dan comienzo a mediados de octubre y el Huesca tiene que levantar el vuelo y buscarse otro cobijo. 
Ya lo dijo el sabio: «El que viste de prestado, en la calle le desnudan».
A este respecto, el señor Auseré formuló dos sugerencias: a) Alquilar un piso y ofrecer paite de sus habitaciones a una familia que se encargue de la oficina y sala de reuniones, así como del lavado, de la ropa de los jugadores, y b) Buscar otro hueco en un local público; pero esta vez más amplio, para poder celebrar en él hasta fiestas de sociedad, así como que sirva de centro de reunión de los socios y mantener entre" todos más estrecho contacto.
El señor Escartín, a estas sugerencias, añadió la de solicitar un local en el Casino Oscense. Pero, al parecer, ya se han hecho gestiones en este sentido y sin resultado alguno. El señor Larrosa, se pronunció a favor de la sugerencia b), antes citada; y, tras un animado debate, prevaleció este proyecto.

Fuente