Prensa

Ayer, bendición del Restaurante Bar Flor


02/03/1965


Siendo las ocho y media de la tarde de ayer, el reverendo cura párroco de San Pedro procedió a la bendición de las reformadas dependencias del Restaurante Bar Flor, en Porches de Galicia, a presencia del propietario del establecimiento don Pascual Sarvisé  y familiares, y presidencia de las autoridades provinciales y locales, con Ja concurrencia de intimes amigos del señor Sarvisé.
Tras la breve ceremonia, que se hizo coincidir, precisamente con la onomástica de la señora madre de este competente industrial, fue servido a, todos los circunstantes un espléndido aperitivo.
El señor Sarvisé fue colmado de placeres, con el deseo, por parte de todos, de ininterrumpidas venturas en esta nueva faceta de su vida profesional, al tiempo que recogió cumplidas alabanzas por la espléndida reforma que había realizado, que prestigia a Huesca, obras que no se han de interrumpir hasta la completa y sustancial mejora ele todo el establecimiento.
Realmente los oscenses podemos sen timos orgullosos de contar, para el servicio del público, un bar de esta categoría cuyo nombre e historial conoce tocia España.
Enhorabuena.

Fuente