Prensa

Bendición e inauguración en Huesca de las oficinas del Banco Ribagorza


02/06/1965


Ofició en la bendición, revestido decapa pluvial el ilustrísimo señor don Ramón Bonet y Llach, vicario general de la Diócesis, en representación de nuestro señor Obispo. Estuvo asistido por los reverendos don Mariano Alegre y don Joaquín Más.
Terminada la ceremonia el presidente del Consejo de Administración del Banco de Ribagorza, ilustrísimo señor don Juan Carol, pronunció unas palabras de agradecimiento hacia las autoridades, personalidades, representaciones e invitados por la asistencia al acto, rogándoles se dignaran aceptar una copa de vino que fue servida en el refectorio del Bar Flor.
Asistieron el excelentísimo señor general jefe de la Primera Agrupación, don Joaquín Bosch de la Barrera; ilustrísimo señor alcalde de Huesca, don Mariano Ponz Piedrafita; ilustrísimo señor delegado de Hacienda, don Manuel Labora; vicepresidente dc la Diputación, en representación del señor presidente, don Juan Aros; secretario general del Gobierno Civil, por delegación del señor gobernador civil; presidente de la Cámara de Comercio e Industria, ilustrísimo señor dolí Mateo Estaún; delegado provincial de Sindicatos, don Tomás Bonilla; comisario de Policía, señor Hodson; directores de Banca, profesionales de! Comercio e industria, señores corredores de comercio, delegados de servicios y otras representaciones. Todos ellos admiraron la obra e instalaciones de esta Oficina del Ribagorza, admirablemente montada, con el ornato de un artístico mural, obra de la pintora uscense María Cruz Sarvisé.
Por el Banco de Ribagorza hicieron los honores a las autoridades e invitados el presidente del Consejo de Administración, ilustrísimo señor don Juan Carol Comas; e! subdirector general don Moisés Ollero Pérez; el director de la Oficina en esta plaza, don Domingo Laín Añoro; consejero delegado, don Alfredo Astor, y varios señores consejeros, asistiendo, asimismo, el vicepresidente del Consejo de Administración señora viuda de Fernández. El acto resultó muy solemne.

Fuente