Prensa

Mañana, desfile de modelos a favor en la Lucha contra el Cáncer. Se celebrará en el Bar Flor a las ocho de la tarde


19/12/1971


Los preparativos para el desfile de modelos de lencería y corsetería con destino a obtener fondos para la lucha contra el Cáncer, patrocinado por don Guillermo Marín, están ultimados.
Distinguidas y bellas señoritas oscenses, han confirmado su colaboración a este loable fin y mañana, en los salones del Bar Flor, pasarán preciosos modelos de las últimas novedades en esos tejidos y renglones específicos de la mujer.
Las señoras y señoritas no deben albergar ninguna vacilación. Cuantos recursos sean logrados a través de las reservas de mesas y demás cuestiones al respecto, se dedicarán en absoluto a la lucha contra el Cáncer.
Combatir esta dolencia, auténtica .plaga de nuestros días, no puede hacerse a nivel individual. Se exige, en aras de la eficacia, una planificación colectiva, y generosa en la cual cada ciudadano tiene marcado un deber social y otro moral.
La adquisición da esos fabulosos aparatos electrónicos capaces de paliar las dolencias, no es cuestión de uno sólo. Son muy caros y de ahí que, estando destinados a ser aplicadas a cuantos padecen el mal. Siempre bajo la oportuna prescripción facultativa, es imperativo de todos el aportar nuestros donativos.
En esta ocasión, además, se ofrece un agradable y selecto espectáculo a las señoras y señoritas de nuestra capital.
 Mañana, a las ocho, en el Bar Flor ¡Lucha contra el Cáncer!

Fuente