Prensa

Tiro con arco


04/01/1973


Se nos fue el año setenta y dos con un signo positivo para nuestro deporte. Hemos empezado el año setenta 3 tres y queremos qfte éste sea la culminación del mismo.Se nos fue el año setenta y dos con un signo positivo para nuestro deporte. Hemos empezado el año setenta 3 tres y queremos que este sea la...
Para conseguir esto hay que pasar a tirar a las distancias largas que son las 70 y 90 metros, con las que completaremos el ciclo que nos prepare para el Nacional Postal que nos hará entrar en las categorías nacionales. Para ellos vamos a empezar a ajustamos a los concursos regionales por la que se rige nuestra Federación Aragonesa a la que pertenecemos, empezando por el Trofeo Reyes, que nos otros lo vamos a convertir en un Prenacional Postal, que podremos llamar el concurso de las Medallas, puesto que los trofeos consisten en doce medallas (oro, plata y cobre), imitando alas –últimas entregadas en las Olimpíadas de Munich y que han sido cedidas por: Estaciones de Servicio Aguüar, Bar Flor, Deportes Buil y "José Moya Caro", para los grupos siguientes: Damas, Caballeros noveles, Caballeros juveniles y el "Grupo de la Hispanidad".
El próximo día 6, a las diez de la mañana, empezarán las tiradas largas y el dia 7, a la misma hora, las tiradas cortas. Se realizarán en el campo de deportes del Regimiento de Infantería "Valladolid 65", que gentilmente nos tienen cedido, menos las del "Grupo de la Hispanidad", que por ser reciente van a tirar a menores distancias en su cancha polideportiva particular que éste ha construido.
Quedan invitados a participar todos los arqueros de Huesca y su provincia sin discriminación de ninguna clase, y para verlas todo el público en general.
También atenderemos a todo aficionado que desee empezar en este nuevo año a practicar el tiro con arco, pues en sus líneas, sepan todos, que caben todas las edades, sexos, capacidades e ideales, pues este deporte, como todos, está exento de prejuicios, pues nuestro ideal debe ser mantenerse en forma en los ratos libres para volver a luchar en la vida.
Huesca, 2 de- enero de 1973. — El jefe de Prensa y Relaciones Públicas del "Club Arqueros de San Jorge".

Fuente