Prensa

El banquete en honor del capitán general de la región


18/11/1930


A la una y media se celebró en el Círculo Oscense el banquete que la Asamblea local de la Cruz Roja de Huesca ofrecía en honor del capitán general de la región señor Fernández Heredia, con arreglo al siguiente menú:

Ordubres flor
Huevos gran duque
Langostinos salsa remolada
Tournedor parisién
Jamón de York y pollo 
Ensalada rusa
Helado nelusco
Queso y frutas
Champagne Codorníu
Vino cosecha Lorenz
Café y licores

Este fue servido por el nuevo restaurant bar Flor, propiedad del acreditado y emprendedor industrial don Leandro Lorenz.
La mesa estaba adornada con el más depurado y exquisita gusto, haciendo pendant con el fino y elegante servicio de mesa. Todos los platos que figuraban en el menú merecieron calurosos elogios de los comensales,tanto por su condimentación como por su deliciosa presentación, que los hacía más atrayentes y apetecibles.
Murrios y muy merecidos fueron los elogiosos comentarios que se hicieron sobre el señor Lorenz, a quien nosotros felicitamos cordialmente por el brillante y rotundo éxito que obtuvo con este banquete.
Fue ofrecido por don Ángel Poitolés, (Juien brindó por la real familia. Hicieron uso de la palabra el presidente de la Asamblea de la Cruz Roja de Zaragoza y el capitán general, que con breves frases agradeció las atenciones de que había sido objeto.
Una vez terminado el banquete, que fue amenizado por la Banda de Valladolid, fue despedido el capitán general y acompañestes en la escalinata del Círculo Oscense y a continuación se celebró un animado baile.
Réstanos, por último, felicitar a la Asamblea local de la Cruz Roja de Huesca por el éxito obtenido en estos actos que, como anteriormente decíamos revistieron gran solemnidad.

Fuente