Prensa

"Restauración Osca" explotará el establecimiento.La Diputación Provincial ha adjudicado el bar Flor, que va a ser reabierto en breve


31/07/1993


En breves fechas, coincidiendo con las fiestas de San Lorenzo, volverá a abrir de forma provisional el Bar Flor de Huesca. Tras dos concursos desiertos, la Diputación Provincial de Huesca lo ha adjudicado a la empresa "Restauración Osca" que debe abonar anualmente un millón setecientas mil pesetas.
Durante San Lorenzo el local permanecerá en servicio de forma provisional, y volverá a cerrar tras las fiestas, para acondicionar las instalaciones. La concesión tiene una vigencia de cuatro años, aunque es susceptible de ser ampliada en otros tres.
Además del canon que ha de pagar por explotar el establecimiento, “Restauración Osca” debe correr con los gastos de equipamiento del local de los Porches de Galicia, depositar una fianza de un millón y medio de pesetas y hacer frente a gastos en concepto de impuestos municipales.
Recordemos que la Diputación Provincial de Huesca convocó un concurso público para adjudicar la explotación del Bar Flor de Huesca que resultó desierto. La demanda económica alcanzaba los cuatro millones de pesetas.
Posteriormente, se rebajaron las pretensiones económicas en un nuevo concurso público, que tampoco tuvo éxito, por lo que a DPH optó por la adjudicación directa.

Fuente