Prensa

Gran variedad de actividades en el ecuador de la Feria de la Suerte Expo. Grañén cierra hoy sus puertas tras vivir ayer una animada jornada


13/05/2012


Después del éxito que tuvo el viernes, día de la inauguración de la Feria de la Suerte en Grañén, el taller organizado por Ceder Monegros “La nueva cocina monegrina”, que impartió Rubén Pertusa del restaurante Flor de Huesca, natural de esa localidad y ganador del primer premio del concurso de recetas con Sabor a Aragón del programa “Pon Aragón en tu mesa”.
La jornada de ayer se caracterizó por la variedad de actividades, algunas tan emocionantes como los bautismos aéreos en paramotor con un bello recorrido por los Monegros, la exposición de Mushing, que contó con la colaboración de Mushing Monegros, la suelta de las palomas mensajeras con mensajes de la suerte o la degustación de una espectacular paella elaborada con el genuino arroz El Brazal de Arrocera del Pirineo, en Grañén.
La Feria de la Suerte cerró su segunda jornada con la actuación de la Banda de la Escuela de Música Tradicional “Xixena” de Sena, que animó la tarde de Expo Grañén y Los Monegros, visitada por numeroso público, que compraba en los stands. En los exteriores del recinto ferial, la exposición de maquinaria agrícola y automoción fue una de las que más interés despertó entre los visitantes que acudieron ayer a Grañén, ya que se muestra una gran cantidad de material en alrededor 2.000 metros cuadrados de exposición. Asimismo, en las instalaciones del Club de Tiro de Grañén tuvo lugar la 1ª Tirada de la Suerte, donde se registró una fluida asistencia de visitantes.
Para hoy domingo, la organización ha preparado más bautismos en paramotor, demostraciones en directo de bordados artesanos y exposición a cargo de María Pilar Monzón de Almudévar, que junto al encuentro y acercamiento al perro guía, para lo que se cuenta con la colaboración de Once Aragón y la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Aragón, conforman un variado abanico de actos que llenará la mañana.
Por la tarde, la feria hará honor a su nombre con el anuncio de los ganadores de los sorteos que realizan los stands de Centro Peluquería y Estética Thaygra, Viajes Olimpo y Peluquería Ponte Rulos. 

Fuente