Prensa

Montaditos, bocatas, tostadas y sándwiches en Comer en el Altoaragón


27/05/2012


Montaditos, tostadas, sándwiches, cocas y bocadillos fríos y calientes constituye la propuesta del concurso gastronómico "Comer en el Altoaragón", organizado por Radio Huesca y que cumple su décimo novena edición.
Los buenos aficionados a la cocina tienen la oportunidad de participar enviando sus recetas al correo concurso@radiohuesca. como al Apartado de Correos 100 de Huesca, y con ellas optar a 1.500 euros en premios. El plazo de presentación concluye el 17 de junio. No hay limitación de recetas, aunque sí una condición: que sean originales e inéditas. Un jurado determinará, al final del concurso, la entrega de los tres premios: 500 euros a la mejor receta de bocadillo caliente, otros 500 a la del mejor bocadillo frío y un tercero para el bocadillo más original.
Los miembros del jurado se reunirán el viernes 22 de junio para emitir un dictamen que será publicado en las emisoras de Radio Huesca en la provincia la semana siguiente, del 25 al 29 de junio.
El premio se entregará en el transcurso de una cena que tendrá lugar el viernes 29 de junio en el restaurante Lillas Pastia de Huesca. Comer en el Altoaragón cuenta con el patrocinio de los restaurantes Lillas Pastia y Flor de Huesca, la Denominación de Origen de Vinos del Somontano, Hipermercado Simply y la Diputación de Huesca.


Fuente