Prensa

Arte en los bares


28/11/2008


Los bares y restaurantes de Huesca son espacios cada vez más sensibles a la creatividad artística.
Y así, el Restaurante Arazo muestra estos días la obra de la pintora zaragozana afincada en Trento (Italia), Coral Torrents (en la foto).
Una obra de inspiración abstracta y ecos figurativos, que destaca por su poderoso expresionismo, por su adecuada composición plástica y por una utilización radical del color, con proliferación de plateados y dorados, que dotan a su pintura de gran impacto visual.
Por su parte, el oscense Fernando Herce muestra de nuevo su obra en el Restaurante Flor, y lo hace, como siempre, de una forma serena y relajada, fruto sin duda de un descanso o unas vacaciones. Porque está claro que Fernando concibe su pintura como un remanso de paz que le une a la naturaleza. En esta ocasión, en todo caso, a su fascinación por las playas paradisíacas, ha unido el impacto de las olas rompiendo en las rocas y los bellísimos colores del
otoño en las montañas oscenses. Una obra llena de placidez y quietud.
Finalmente, Ramón Torrente “Mon”, quien recientemente mostró su obra en El Almacén de Ideas, expone sus inspiradas esculturas, que guardan una estrecha relación con la estética de las vanguardias históricas y con la preocupación por el cambio climático, en el Bar La Abadía de Boston.

Fuente