Prensa

Baile de Gala en el Círculo Oscense


17/04/1935


Como homenaje a los participantes en la Gran Semana de Vuelos sin Motor que se está llevando a efecto en esta ciudad, el «Huesca Aero Club» ha organizado para la noche del Sábado de Gloria próximo, en el Círculo Oscense, un gran baile con cena a la americana.
La fiesta promete ser brillantísima, y como es de suponer no faltará para dar realce a la misma la delicada belleza de la mujer oscense, donde con seguridad hallará ocasión de lucir una vez más sus innumerables encantos.
A media noche, todas las señoritas serán obsequiadas con un champagne de honor y además habrá regalos para todos los asistentes al acto. Una gran orquestina amenizará el acto, al que han sido invitadas y prometido su asistencia todas las autoridades locales.
También, y durante el transcurso del baile, se hará un pequeño paréntesis para dedicarlo al reparto de premios a los pilotos mejor clasificados en las distintas categorías.
Los que deseen acudir a esta sociedad deben apresurarse a retirar sus tiquets antes del día 19, ya que para facilitar la organización a la directiva del «Huesca Aero Club» el abono de las mesas reservadas ha de ser por adelantado. Estos tikets se expenden durante toda la semana en el restaurant Bar Flor y en el domicilio social del Huesca Aero Club en las horas de oficina.

Fuente