Prensa

El General Amado de Loriga, en nuestra ciudad. Asistió a una fiesta ofrecida en honor de los caballeros cadetes de la Academia Generald


10/10/1947


Con motivo de la estancia en ciudad de tres tipos de caballeros cadetes de la Academia General Militar de, Zaragoza ayer se celebró en la sala del Bar Flor una fiesta en honor de los mismos, asistiendo el general director de la Academia, excelentísimo señor don Santiago Amancio de Loriga, acompañado de los profesores. del Centro castrense.
A la agitada fiesta asistió un inmenso público y  muchísimas señoritas de esta capital. Los caballeros cadetes pasaron unas horas agradables, agradeciendo el general director la gentileza d las damas concurrentes.
Por la noche, en el mismo local el Ayuntamiento ofreció al general Amado de Lóriga una cena, a la que asistieron el excelentísimo señor gobernador civil y jefe provincial del Movimiento, don Manuel Pamplona y Blasco; el  excelentísimo señor don Manuel Tuero de Castro, general gobernador de 1ª plaza y provincia; el ilustrísimo señor presidente de la Diputación, los tenientes de alcalde de la Corporación municipal, un grupo de profesores de la Academia y cinco caballeros cadetes en representación de los tres grupos.

Fuente